Rol Saga Vanir Latino Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Las Nornas Dom Dic 14, 2014 6:39 pm

1 - No se admitirán foreros MENORES de 18 años. En el caso de que nos enteremos de que eres menor pasaras a ser vaneado sin previo aviso. Todo usuario nuevo registrado debe enviar a Las Administradoras un Mensaje Privado (MP) presentándose y dejando un enlace directo a su perfil personal y real de Facebook.


2 - El Nick:
Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir ustedes), está prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:


Aquí pueden ver los personajes y cuales ya tienen AE: https://rolsagavanirlatino.activo.mx/f2-personajes


Por supuesto está prohibido utilizar palabra mal sonantes como insultas o palabras obscenas.


2.1--Tampoco se permite la duplicidad o abreviatura de los nombre de los personajes qie ya esta en uso en la cual está basado este foro de rol. 


Los foreros que hayan sido creados en el foro deben hacerlo con un nombre completamente inventado. Si nos encontramos con un caso, se enviara un mensaje privado (MP) al implicado solicitando que piense un nombre para que Las Administradoras procedamos al cambio del nombre. Si no recibimos contestación a los 15 días procederemos a la eliminación.


3 - NO están permitidos los enfrentamientos que causen malos rollos depende del clan, evitando de esta forma las situaciones violentas entre compañero del rol aquí tod@s somos parte del mundo sobre humano,


4- No se permitirán imágenes o videos de contenido pornográfico, siendo eliminadas en cuanto se descubran


5- Avatar:
El avatar debe ser el de un personaje público. No se puede repetir avatar por lo que se ha de mirar la lista de modelos de avatares para asegurarse de que el elegido no está siendo usado. Una vez escogido modelo debe ponerse en el hilo correspondiente el nombre de dicho modelo para colocarlo en la lista de modelos de avatares usados.

Entren aqui para elegir un grupo: https://rolsagavanirlatino.activo.mx/groups

Entren para crear su ficha de personaje: https://rolsagavanirlatino.activo.mx/t6-modelo-de-ficha


6 - Es muy importante que os expreséis debidamente!!! Nada de escribir los posteos como si fuese un SMS. No escribáis con mayúsculas ya que eso significa que estáis gritando. Hablar bien es gratis." Gracias”. De igual modo no están permitidas las palabras mal sonantes pero como a veces son inevitables poned la primera y la última letra de dicha palabra y el resto con ****
Ej: J***r

Para saber mas sobre el rol narrativo picha aqui: https://rolsagavanirlatino.activo.mx/t5-que-es-un-rol-narrativo


7 - Para cualquier duda dirigirse al tema PREGUNTAS: https://rolsagavanirlatino.activo.mx/f4-preguntas


Por favor NO enviar mensajes privados a las Administradoras ni a los Moderadores, para eso se ha creado ese tema en el foro. Las Administradoras les contestaremos en dicho tema lo antes posible.


8 - Las Firmas tendrán que tener unas dimensiones NO superiores a 300x200 para que no ocupen mucho espacio en el cuadro de posteo y en ellas SOLO puede aparecer el nombre y la imagen del personaje que llevas y el de su pareja si la tiene. De este modo tardara menos en cargarse la página de roleo. 


Las fotos colgadas en los temas tendrán unas dimensiones de 400x400 como máximo. 


9 - En la zona de ROL se postea como personaje y FUERA de rol con uno de tus propios personajes y como (AE) {Las cosas escritas fuera de rol que no estén expresadas en AE y con forero propio serán borradas sin previo aviso}


Al tomaren cuenta cada norma veras que tu participación y roleo serán productivas, QUE EMPIECE EL JUEGO Y QUE LA TIERRA VEA QUE LA NOCHE OCULTA MAS QUE SOLO UNA LUZ!!!
Las Nornas
Las Nornas
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Edad : 29

https://rolsagavanirlatino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.